21.11.08

...Emociones...

... hoy me puse a encadenar palabras, las tristezas revoleteaban,
una por una iban esperando a que fueran plasmadas...
Emociones queridas, por la pluma vividas,
me hicieron cerrar los ojos y pasear por esa playa perdida...
Con los pies descalzos en la arena blanca, mis huellas se hundían,
el agua las borraba, pero seguía caminando por la orilla,
el murmullo de una voz lejana, hizo que batiera mis alas...

... descubriendo la profundidad de tu sueño,
en silencio de ti me adueño.
me convierto en flor embriagando tu lecho,
llamas de fuego se van prendiendo,
la pasión se desata en los húmedos besos,
la piel se empapa en el sudor del deseo,
interminable momento deja atrapado el cuerpo,
la voz encantada estalla, las miradas son dos vías lácteas
girando por ese cielo, sin espacio.... sin tiempo....
en cuerpo y alma las emociones, al amor se ensanchan,
tu pecho en mi espalda descansa....

...contigo, conmigo, por un sortilegio extraño unidos.
tu suspiro se aferró a la brisa, abrazó mi piel, iluminó mis pupilas,
abrasadores deseos, tibias caricias, en el umbral del tiempo, te espero cada día.....
Pues nadie congela mis sentimientos, no hay cenizas esparcidas en el suelo ,
soy llama viva, a tu amor y por tu amor encendida...
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario, Palabras solo Palabras..._*

7 comentarios:

  1. Anónimo11:34

    Quando você se sentir a tristeza que me perseguido, deixá-la entrar em sua vida, que ela vai aprender a ser forte.
    beijos para o seu coração
    José

    ResponderEliminar
  2. Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.
    Tq. Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. AYYY AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLAS PALABRAS ALIMENTAS MI ALMA Y ME HACES SOÑAR DIA A DIA UN ABRAZO INMENSO.
    Moni

    ResponderEliminar
  4. Donde van tus palabras silenciadas por un Te Amo.
    Dulzura de Mujer me siento deslumbrado
    No hay nadie que comprenda, donde has estado
    Eras la crisálida durmiendo en el letargo
    Hoy eres la flor con alasmariposa de mi prado.

    ResponderEliminar
  5. Los ojos son el espejo del alma, muchas veces ellos hablan, cuando los labios callány lo mágico es que a través de tus palabras podamos saber lo que tu alma siente.
    un te Quiero con cariño Belleza

    ResponderEliminar
  6. il che è molto emozionante per trovare persone con una prospettiva così profonda, Un saluto seguire prossimi.
    LUCIANO

    ResponderEliminar
  7. Languidece la tarde entre nubes de tormenta
    Y en las calles vacías de la ciudad
    Transita el hastío de melancolías raídas y viejas
    Apagados pasos acompañan mis pensamientos
    Solitario paisaje de mi tiempo real
    Cuantos recuerdos se lleva el viento
    Esta tarde de colores moribundos
    Mientas mis pensamientos te buscan
    En las playas solitarias de una tarde de verano
    Duende.*

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre