19.11.08

...Profunda Existencia...

*******★*******

Pusiste encanto a mi mañana
y... me remonté en el arco iris tu mirada
revoloteando entre los sentimientos
donde la voz palpitante de los silencios
hace que el corazón palpite contento...
Porque estas en la brisa imperceptible que me llena
que me abraza y besa...!!
estas en la calidez de la noche cierta
donde la soledad se torna delicadeza
y la parábola viviente colorea
de presencia cada minuto de ausencia...
Estas en la melodía, de esa sinfonía sin orquesta
donde tu noche clara empapó de fulgores tus letras
donde tu encanto recorre mis riveras
siendo toda yo, la que tu presencia espera....
Porque Tú eres la paz que mi mañana despierta
con el canto saltarín del corazón que te encuentra
en la suavidad del tiempo y en las tenues horas que se alejan
porque eres la caricia que a ti me acerca
y siempre me recuerda
la profundidad que mueve mi existencia....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Agosto/06
*_Poemario En Silencio_*

5 comentarios:

  1. Lo que tú piensas pertenece a todos; y tuyo es tan sólo aquello que sientes.
    Bicos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tu real reflejo del alma es el arte de plasmar lo que sientes ya que dejas volar el alma desnuda ante los ojos de la pura expresión interior.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!! CARMENCITA! SON PALABRAS QUE CANTAN EN EL CORAZÓN. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE BESOS
    Moni

    ResponderEliminar
  4. Eres una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que hace feliz con su sentir y una persona que me ilusiona leerla.
    un te Quiero con cariño Belleza

    ResponderEliminar
  5. De regreso en tu mundo me embriago con la aroma salobre de la noche, esa aroma de mar que penetra en los confines de corazon y enamora el alma.Vagabundo y soñador mis noches te buscan en los espacios sin tiempo del infinito y alli entre la realidad y la fantasia en una esquina de la vida te emare.
    Duende

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre