18.11.08

...Aliada a la Magia...

....con la calidez del pensamiento
y aliada a la magia del espacio sin tiempo
con tu risa, con tu voz, con tus gestos crearé versos,
descifrare cada latido, exprimiré el designio
que la noche con su aroma mi ser ha prendido....

....despacito, y con sumo cuidado
cubriré el inmaculado papel blanco...
con buena caligrafía y sin garabatos
en púrpura los iré hilvanado...
así daré libertad a los sueños
que en mis dedos están atrapados ....

...los suspiros en rimas se van concibiendo
se van fusionando, vida se esta entregando
canto etéreo, amor inmolado, besos robados
fragancias que estremecen dejando al ser encantado
caricias que rozan la cara con ambas manos....

...en calma y en silencio
solo con el latir del pecho iré conjugando deseos
prendida quedará la llama del fuego
caricias, besos, desnuda quedaré en tu aliento
y... mi respirar yacerá abrazado a tu cuerpo...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Abril/2007
*_Poemario Solo Palabras_*

3 comentarios:

  1. Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Carmen estas llena de virtudes y tus palabras son puro oro.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Belleza, ¿quién te comprende? aquel que sabe amar, ¡aquél solamente!

    ResponderEliminar
  3. CARMENCITA Feliz es quien sabe conquistar simpatías y afectos, y TU corazón es un imán que atrae la bondad de otros y la bendición divina.
    BESITOS Y CARIÑOS
    MONI

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre