13.11.08

...Nitidas Auroras...

... recuerdas...?¿ Nítida es la Aurora
que da a mi ser vida y enamora...
ahora es el Eco que te nombra
en su clara luz de sombras
resuena el sentimiento
y responde el pensamiento
que en esta noche te extraña
mas todo Tu me envuelves el corazón y alma
y yo respondo a esa llamada
impulsando mis manos
escribo palabras, que arden en mis entrañas.....

.... recuerdas...?¡ alma errante
la fuerza y el coraje
la dulzura y suavidad del mensaje
cuando en el silencio contemplo
todo lo que tu ser te invade...?¡
reflejo de mi corazón amante
verbo de mis labios en tu boca anhelantes
brazos de mi cuerpo adueñándose
serenidad de mi mar y valles
viento de mi aliento
espacio sosegado profundo, suave y prenetrante.....

...recuerdas.... mi Cielo amado
el rubí hecho de fuego
forjado en el deseo de su desvelo
al toque tu aliento acariciado
sin doblez a ti entregado...?¡
en la inquietud de tu canto
de todo mi ser te has adueñado
todos mis vacíos se han llenado
despertando mi letargo
a ti sin reservas me he entregado....
porque sencillamente... Te Amo....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
septiembre/2007
Poemario Ecos de Mi Silencio....

3 comentarios:

  1. Eres un ruiseñor que se posa en la oscuridad y canta para alegrar su propia soledad con dulces sonidos.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo mirando tus ojos, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti! Belleza todo lo que no puedo expresar con palabras que te llegue con este beso.

    ResponderEliminar
  3. En la nítida aurora
    De una playa solitaria
    Los ecos del silencio
    Arrastran clamores de batallas
    Tambores y clarines
    Con melodías de campanas llamando a misa
    Arrullan el descanso de los guerreros del amor
    Sueños trasnochados en jardines encantados
    En el reloj del tiempo
    Cuanto ha sido será en ese beso prendido en la nube azul
    Que llega al profundo “C” de quien no vive sin la esencia
    De ese recuerdo tan real y tan vivo.
    Un Duende en la noche.
    duende.*

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre