8.11.08

...Tiempo y Silencio...

... búsqueda y encuentro es un viaje lento y complejo
libérame de este miedo, de este desaliento
tu, mi compañero... corona mi cabello con tu aliento
dame la mano el regocijo y el descanso...

.... paro mi escrito y pienso por momentos
me pregunto... quien es mi compañero...?¿
cierro los ojos me miro hacia dentro
el latido me susurra, el tiempo y el silencio.....

...el tiempo y el silencio.....
es mi compañero cuando saco lo que llevo dentro,
que dardo tan certero se clava en mi pecho
cuando me abraza el fresco recuerdo....

... hechizada por la tibia brisa del verano
por tu playa caminaba despacio
embelesada quedaba mi alma por tan dulce canto
sentía en mi ser el tibio descanso
cubría mi cuerpo, con ese manto

... estoy...!! llena de gozo por el regalo
de saberte en mi sumergido
pues conoces de mi corazón lo escondido
para mi no hay dolor ni misterio
ni queda en el olvido mi pensamiento...

... El tiempo y el Silencio
es un misterio lleno de secretos
que digitalizan mis manos
guiadas por mi Guerrero (mi Corazón) inquieto
donde no se oculta el sentimiento.....

... me quedo en un profundo silencio,
donde la palabras sin saberlo
agitan mi pecho sangrante
pero se que el es fuerte, tierno y buen amante.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Séptiembre/2007
*_Poemario, Ecos de Mi Silencio..._*

2 comentarios:

  1. Anónimo5:56

    y darse cariño y darse fuerza

    s

    ResponderEliminar
  2. llenas de vida los silencios,un suave beso belleza.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre