5.11.08

...Suspendida En El Silencio...

El silencio de la noche ante mi se detiene
despacio penetra en mi piel y la estremece
de nostalgias , me cubre, me envuelve...!!
y... de chispas lo mas humano lo enternece...

Suspendida en ese tiempo
guardo los dolores y las culpas
las lagrimas y las dudas,
y... sin condiciones y serena
al cielo le agradezco la belleza
de hilvanar una sonrisa en mi aliento
entretejiendo con dulzura los sentimientos....

Y... sumergida ante tal misterio
espero de los astros llameantes su fuego..
para volar en su vuelo
para cantar en su canto
y para soñar sus sueños.....

Pues...mas allá del color azul de un cielo intenso
la presencia de lo ausente
en la noche el silencio se siente
lo que la razón cautiva a la mente.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Junio/2006
*_Poemario En Silencio_*

3 comentarios:

  1. Mudo queda el latido de mis venas.
    Bicos mágicos

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras, son hechizos que me transforman
    cuando todo es euforia, me das la calma maravillosa,
    esa que me eleva haciéndome gozar en cada cosa
    esa que me tranquiliza, sabiéndote mi flor hermosa.

    ResponderEliminar
  3. La noche es un susurro de aromas y sombras
    Y en los espacios vacíos laten ternuras distantes
    La fantasía navega entre luces taciturnas de una ciudad soñolienta
    Y… llegas tu envuelta en la brisa de mares distantes
    Eres como la melodía de las olas… romántica y mística
    No te veos pero existes
    De ti me hablan los silencios del alma
    Las horas vacías de la espera
    La soledad de atardeceres casi olvidados
    Vives en los sueños de un nuevo amanecer
    Te espero…siempre te espero con las primeras sombras de la noche.
    Duende.*

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre