10.10.08

...Gracias...


Gracias por las conversaciones mantenidas, pues han sido como un don mullido por las palabras íntimas y sinceras. Un golpe de llamada fue suficiente para darme cuenta que en el corazón amigo hay una lámpara encendida para mí. Se que a veces está en nosotros la causa de nuestros males, pero también se que es ese tronco fuerte que entreteje palabras puede llevarnos de las sombras a la luz. Cuando se nos rompen las razones y se nos acaban las fuerzas, es el momento de conversar, de abrir ese cofre inestimable de la amistad que siempre guarda algo que pueda servirnos: paz, equilibrio, suavidad, amor.

Amigo he conversado a gusto, me has rebosando de consuelo y he tomando de esa copa imaginaria que no tiene precio. Tus palabras han sido como un escudo que desvía la flecha de la confusión y de la amargura. Sin saber has deshecho cosas que me oprimían, así como se deshace la espuma con el mar, mis penas se han desmenuzado, con sonrisas como si fuera un ungüento mágico para calmarla.

En Ti no he encontrado palabras huecas, todas en su momento me parecieron rocío sobre la corteza de la vida, abrasada por el sol o sacudida por las tempestades sentimentales. quizás sin saber tus palabras me han tranquilizado, nivelado, refrescado, orientado y ayudado a verme a mi misma.También seré justa y te diré que después de una conversación íntima, sabrosa, he retoñado. Y sólo después de retoñar he visto las flores y sus frutos.
Que eres, hondo, tierno, tranquilo, relajante, lúcido, sensato, comprensible. Sin olvidar la indulgencia y la justa medida. Que has vaciando lo mejor que tienes para dar en mi, tocando las fibras más sensibles y más sabias para que me valga de ellas y las recuerde para bien...

Y... que gracias por dejarme recostar en huerto amigo, pues allí encontre un consuelo y una quietud que sólo encontramos en esa raíz que sirve para sostener la amistad sin medir los años.

Y con esto termino auque podría seguir, Gracias por Existir....
Te dejo un sincero Beso unido a mi Cariño

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

1 comentario:

  1. Es gratificante encontrar tus huellas en el camino, caminar junto a ellas, sentarme y contarte con la voz del silencio mis secretos. Es gratificante perderse en la docilidad de tu compañía, arrancarte un suspiro y ser testigo de tu magnética sonrisa. Tu presencia me encanta eres una gran Amiga y como dicen eres un ser de luz, y soy Feliz Carmen porque contagias serenidad cuando se te mira.
    Alguna vez te han dicho, que eres una persona especial y que la luz que irradias es semejante a la de una estrella?
    Alguna vez te han dicho que haces sentir importante a los demás y que alguien ahora está aquí sonriendo, recordando que existe el amor desinteresado gracias a ti?
    Alguna vez te han dicho, que muchas de las veces, cuando estamos tristes tus palabras hacen que sonriamos, y de hecho nos hacen sentir queridos. ?
    Por todo eso y mucho mas GRACIAS POR EXISTIR.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre