15.10.08

...Descalza...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

3 comentarios:

  1. Carmen usar el desnudo en tus Poesías es mostrar la máxima sensibilidad que posees, lo haces con respeto, con plena armonía conjuntas elementos que son una base fundamental en la fluidez de tus letras. No te sientas avergonzada, continua con tu extraordinaria labor, En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de ti: Sigue adelante. El amor al arte da plenitud a la vida, lo material pasa. Sólo perdura lo bello, creación eterna del espíritu.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. ...muchas gracias Gaby, yo se que tu entiendes porque lees lo esencial, pero hay otras personas,que aun haciendo cosas peores prefieren ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Amigo querido te dejo un super sincero beso unido a mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Entre la realidad y la Fantasia, en un mundo entre sombras, en un viejo diario, aqui o alla en la playa de arenas tibias o en la arrugadas sabanas de mi lecho vacio, tu siempre te adueñas de mis pensamientos y mi ser.
    Asi desnuda y trasparente entre mis barzos cruzas el lumbrar de la noche en la eterna exencia del tiempo.
    Si te quiero?....
    si y mucho.
    Duende

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre