30.10.08

...Tu en Mi...


...me he perdido en el tacto que acaricia el alma
me siento sirena nadando en sus aguas,
diosa del olimpo abrigada en su palabras
y en sus manos flor encarnada.

......en secreto me he perdido en su mirada
y en los sueños que cobijan su almohada,
en silencio he hecho de mi cuerpo su morada
cubriendo mi ser en sus tibias sabanas.

... me he perdido en sus fragancias
me provocan sensaciones agitadas
y al fuego de unas brasas
siento como su calor mi piel reclama.

....me he perdido en el tiempo
y allá donde no muere al alba
siento como sus manos me atrapan
e intrépidas navegan por mis entrañas.

.... en lo mágico yo en ti me perdí,
pues en tu destreza me siento una aprendiz...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
2007
*_Poemario Palabras Encadenadas..._*

5 comentarios:

  1. un saludo desde la cercana distancia, en mi destierro ... y sigo leyendote querida amiga CArmen.

    ..bicos desde algun lugar de la costa noroeste

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:53

    aprendiz el que te lea y el que ya te lee de tu fuego y de tu vida

    s

    ResponderEliminar
  3. Amor que vacia y funde, consume y vive. Belleza traspasas con tus emociones los sentimientos.
    Besos+Besos+++

    ResponderEliminar
  4. Tu mirar de estrella lejana
    Tu sonrisa de brisa tempranera
    Tus besos la lava ardiente del volcán
    Viejos recuerdos arrastra el mar
    En la playa solitaria de mi alma
    Aquí donde el tiempo es solo un instante.
    Aquí donde el silencio es un lugar habitado
    Aquí…donde no muere el alba vive, un Duende

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre