28.10.08

...En Tu Mismo Latido...

Bájame los tules del cielo con ellos are un lecho
donde engarzare todo mi sentir a tu cuerpo....
con el misterio de tus ojos creare el ambiente
y serás el volcán que sus pasiones en mi vierte ...

Las caricias de mis manos abrirán el deseo
daré a las tuyas mi código secreto
así con tu amor fertilizaras mi desierto...
Vibrantes, tiernos y apasionados serán mis besos
savia fecunda, con ansia profunda, en ti ahondare
y cual raíz, dentro de ti germinaré ...

Seré la flor que despunta al alba
Tu el rocío sentido que la empapa
sin reposo tu amor en mi amor,
traerá tu corriente a mi manantial
y los brotes encendidos del goce
en nuestra mirada brillara...

Sentirte, en mi fuego será el don bendito
tu esencia será la pincelada de mi infinito
porque tocare las estrellas estando en la tierra
unida a tu mismo latido......


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Febrero/2006
*_Poemario Nitidas Auroras..._*

3 comentarios:

  1. Acuarelas dentro de tu lienzo, flores en tus esquinas y antorchas
    danzan en la noche fría.
    Tq.Bss
    Gabriel

    :)Envuelve la música buena elección.

    ResponderEliminar
  2. Que bien expresado y sentido Belleza que sigan tus versos volando alto.

    mas que besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:52

    que hermoso leer el deseo abierto y sin frenos de una mujer, sin disfraz, sin defensa

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre