21.10.08

...Cuando Callan las Palabras...

Cuando callan las palabras
y me sumerjo en el misterio de sus ojos
me pregunto, quien soy yo en realidad...
mas solo tengo que escuchar... el rumor de las olas
sentada a la orilla de su mar, y en su caminar
observo, que hay están la huellas de mi verdad....

Huellas que a la luz del alba
la razón se empeña en borrar
pero tal hazaña no puede lograr
mi horizonte luminoso no puede opacar
el sentido de mis horas y días
las defiendo con premeditada osadía
al contemplar la profundidad de tu mirar....

Y... más allá de toda oscuridad
es, cuando desciendo hacia mis adentros
ya cansada me entrego al sueño final
la lucha se convierte en paz
en tu ojos el reflejo de los míos
me dan serenidad.......

La metáfora perfecta de mi despertar... es tu mirar
la parábola es la creación que me das.... con tu mirar
el verso enamorado es la melodía con la que me envuelve... tu mirar
Cielo, tu sabes quien soy en realidad...?¿
soy la que te ama, y la que se pierde ...... en tu Mirar....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
‎19‎/Julio‎/2006
*_Poemario Nitidas Auroras..._*

1 comentario:

  1. Carmen, es un placer estar aquí de nuevo, y poder disfrutar de tus hermosos y sentidos versos.
    Tu blog es un lugar encantador, al igual que tu poesía.

    Siempre es muy grato pasar por tu rinconcito de letras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre