16.10.08

...Lo Ausente...

... lo ausente tiene para mi un idioma extraño,
se que me voy deshaciendo en olvidos, uniendo el ramo
consciente que de mi nada se ha alejado....
...no se si la apariencia la he gastado
y mi fondo se trasluce nítido y claro.....
o quizás es que tengo en el corazón
un imposible hipotecado,
pero es que pensar en el, mi boca sonríe, lo dibuja mi mano,
y es que el corazón no entiende de contratos....
... se que el sentir no se hace invisible a tu lado,
por muchos muros que construyera
el amor del corazón se apodera,
amando a su forma y manera....

... sin precisar si de cerca me miras
yo, te estoy mirando. en ti, me estoy encontrando
y me muerdo los labios, respirando este silencio ahogado
que me abre las puertas al pasado....
... y me paseo por esa solitaria playa
donde la difuminada luna da paso a la mañana
y... siento como el corazón traiciona a mis labios callados.
revelándome lo que dentro de mi guardo.....

Un beso, una caricia y un silencio que no Olvida.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_ Poemario, Silencios..._*

2 comentarios:

  1. Reconciliarse interiormente implica reconocerse reconstruirse, perfeccionarse y renovarse de tal manera que volvamos a sentir que somos tierra, aire, fuego, agua y cielo.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Reconciliarse interiormente implica reconocerse reconstruirse, perfeccionarse y renovarse de tal manera que volvamos a sentir que somos tierra, aire, fuego, agua y cielo.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre