13.10.08

...Pensando a Solas...

...esta quietud que pone brillo a la mirada
nadie puede lastimarla, conozco el placer del alma,
y que mejor compañia que el latir de quien la acompaña....
mis dedos no vacilan en escribir palabras,
para llenar ese silencio que esta noche me acompaña....

...a solas me he quedado conmigo,
navegando en ese "vacio"
que llena de paz la percepción de lo sentido...
mis labios callan ajenos sonidos,
solo la melodia acaricia mis oidos
acompañando a cada uno de mis latidos....

...despertare cada uno de los sentidos
pues se me antoja enlazar tu suspiro al mio
en los dedos, dormiran los temores heridos
no abra misterios en los ojos encendidos
y... solo me entregaras lo vivido conmigo.....

... la noche dormirá sin su dia
convertire en un vergel el arido desierto blanco
donde naceran flores sin espinas
donde la unica flor, sea esa orquidea
en tu pecho prendida....

...solo mi amor se recreará en ese paraiso
donde mi espalda descansará en tu pecho adormecido
sentiré como me nombras en tu descanso
estremeciendo mi piel en ese dulce canto
donde el gozo, se tornará sereno y calido.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Marzo/2007
*_Poemario Palabras Encadenadas_*

2 comentarios:

  1. Si pudiera describir con palabras lo que siento,
    debería utilizar el cielo para plasmar tanto sentimiento.
    Si pudiera dejar que traspases las fronteras de mi mente,
    lo haría para que sepas que no te miento,
    y mis emociones te entregaría con mi alma y todo mi cuerpo.
    Si pudiera alcanzar tu frágil corazón para llegar a ti,
    en el me quedaría para siempre vivir.
    Si pudiera, tan solo si pudiera atravesar tus barreras,
    un beso Belleza

    ResponderEliminar
  2. Un instante, tan solo un breve momento,
    el sonido de tus palabras llegan diciendo
    lo que mis oidos desean con sentimientos,
    lo que tu boca expresa tocándome por dentro.

    Tus palabras, son hechizos que me transforman
    cuando todo es euforia, me das la calma maravillosa,
    esa que me eleva haciéndome gozar en cada cosa
    esa que me tranquiliza, sabiéndote mi flor hermosa.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre