10.10.08

...Te Dibujas en Mi...


... un día de un mes,
sonreí y abrace sin miedo los momentos
donde se unieron tu mar y mi cielo....
no luche contra el sentimiento
ni tan siquiera grite al silencio
solo se, que se prendieron
todas las luces del firmamento
y.... me entregue a tu tibio fuego .....

... se que... sabes que en estos momentos te estoy pensando
porque sabes cual es el secreto que digitalizan mis manos
y porque sabes que en cada palabra
te dibujas para besarte y acariciarte despacio....

... sabes que con solo pensarte lo sentimientos solos salen...?¡
cada palabra se llena con tu imagen
y no me cuesta la coraza quitarme
porque tu, me enseñaste que el alma va sin trajes....

...pensarte es recorrerte despacio acariciándote
me provocas y... no me canso de mirarte
sabes que se desboca mi pasión cuando me fundo en tu sangre...
y sin pudor hago eterno el instante
llenándome de tu aliento al respirarte.....

.... y es que me gusta pensarte
entre las sabanas de lo humano abrazarte
me gusta perder el equilibrio cuando recorres mis valles
y tenerte en mis sueños conjugando mis realidades......


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario, Ecos de mi Silencio..._*

1 comentario:

  1. Grandeza y Delicadeza, mejor que riqueza, es lo que te caracteriza.
    yo que el destino me inventa
    en una hoja, en un pañuelo,
    en un espejo, en llanto por el fantasma de mis años;
    mi sombra por los caminos húmedos de mis
    arrepentimientos,
    el eco de mis pecados
    todos, uno a uno abriendo su sepultura;
    y pongo cada palabra de mi otoño
    en cada hoja verde que cae los puntos y las comas
    en tus manos Divinas.
    Tq.Bss
    Gabriel
    -Cuidate!!!!!-

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre