9.10.08

...mi corazón no calla...


... mi corazón no calla, late... el genera palabras, me concede lo que por naturaleza
arde en mis entrañas...... y a semejanza de mi alma, vive en la esperanza
consumiendo el silencio que me abraza, dejando mi ser eclipsado en la madrugada....

... mi corazón no calla, de jubilo canta, vive el deliro del amor en cada palabra
donde mi ser, mi paz y mi calma del gozo intimo en su existencia se baña
sin perjuicios en la quietud apaciguada, de sus todos y sus nadas....

...mi corazón, mas allá del latido que le gesta en su totalidad se entrega,
aun sin presencia, se viste de seda para dormir al lado de quien le sueña...
y si el mar de su ternura lo inquieta, yo soy la ola en su marea que baila sinuosa y se funde en su arena....

... en este momento detengo mi tiempo, hay una letra, en mi existencia,
en mi Nombre, en mi Cielo, en los Colores que brillan y en las emociones que mi Corazón deja escritas.... y yo Camino por ese Crepúsculo con una sonrisa...

.... descubrí que todas las razones perfectas o imperfectas tienen una letra, yo me quedo con la que mi nombre lleva.... y doy al botón de "off" bailando con las letras, que estallan pariendo luces colgadas en ese mar lleno de estrellas.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Ecos De Mi Silencio..._*

2 comentarios:

  1. Anónimo21:55

    Me encanta leerte. Todo pasión,...todo entrega,...Muchas gracias por todo. En mayúsculas

    ResponderEliminar
  2. Leer tu CORAZÓN es encender esa chispa divina que calienta el alma. Tus palabras son un fuego bellísimo que danza en la caricia del amor.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre