7.10.08

...Nada Deseo...


... nada deseo, hoy mi ser descansa,
mi silencio sobre tu hombro se reclina, mientras yo duermo y sueño....

...el sol con sus rayos ilumina el día, sentada con mi cabeza en un árbol apoyada,
medito sobre esa frase, despacio pienso en la riqueza del alma,
mis ojos se elevan al cielo, las nubes parecen pintadas,
me siento a esa brisa conectada, sin querer recuerdo unas palabras muy sabias.....

... estas me decían:
pon tu amor en marcha, mímalo cada día, en la frescura lozana,
la raíz de tu felicidad esta en ser tu misma, siéntete cómoda, alegre y dichosa,
tu vida como Tu, es preciosa....

...me invadió una gran ternura, me sentí por ella turbada,
mi ser recordaba el tono en el cual me fueron dichas esas palabras.
Respiré con calma profunda, sin alterar la expresión de mi cara,
sentí como mi equilibrio emocional se balanceaba,
mi corazón latía de forma descontrolada,
intuida como la guerra dentro de mi estallaba..

... exhalé con fuerza, sacando la tristeza que intentaba colarse en mi existencia,
cerré de golpe esa puerta aparte de mi, las hojas secas.
Viví intensamente ese momento presente,
con el corazón cercano y la mirada limpia, por amor a "El" quedé unida.

... en ese momento quise dar al botón de "off" desconectar,
pero el corazón se puso en marcha te esperaba, para que dieras libertad a mi alma,
más solo el silencio es, el que ahora me acompaña.
Descalza paseando por tu playa de arenas blancas,
me sentí en el jardín de mi casa, mis ojos se nublaban, mi pecho se dilataba,
Se que llevo un dolor incrustado en mis entrañas,
y no puedo arrancarlo porque mi ser... te Ama....
y... me lleno de lagrimas, me siento una melodía olvidada,
me siento una estrella en tu universo apagada...........,

..quise llenar mi ojos de alegría, caminar por esa senda sin espinas,
desgarrar la pena y anudar el vacío, pero mi palabra se ha perdido,
en ese infinito, donde "tu"no estas conmigo.....
... te dejo un beso, suspendido en esa nube de mi cielo....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Solo Palabras..._*

1 comentario:

  1. He de reconocer que eres una persona maravillosa.
    Única, Sincera, Honesta, es un placer que nos compartas tus debilidades,tus temores, tus dudas, e inseguridades; Tus Sueños.
    Me gusta como muestras lo que sientes.Tq.Bss.
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre