5.10.08

...Solo Tu...

... es muy posible, es un quizás o... un tal vez... no sé,
solo se que la templaza de las palabras a veces, son lo que no es...
aun así me gusta respirarlas, sentirlas,
y dejar que estas despierten conquistándome con cada silaba
lo que internamente se lleva a escondidas.....
... se que es difícil, intentar plasmar lo que ellas dejan en mi de "ti",
se que es difícil cerrar los ojos y no sentir
pero... mas difícil es dejar a tras el olvido si tu aliento, es mi vivir....
... mas no hiere mi alma el silencio,
la nostalgia solo es un recuerdo sereno,
que se enrosca cual hiedra por mi cuerpo,
y de suave fragancia se empapa la rosa blanca,
donde a la luz de oro de esta tranquila mañana,
los sentimientos se pierden en tu mirada...

... es obvio que estoy pensando en "ti",
solo "tu" llenas mi ser de confitura no agria,
solo "tu" presencia a mi corazón le basta,
solo "tu" sabes como respirar mi nostalgia,
solo "tu" sabes como se desliza por mi rostro una lagrima,
solo "tu" sabes de que color es mi lago cuando lo ilumina la luna clara,
solo "tu" sin prisas y sin pausas sabes como mi piel es una ardiente llama,
solo "tu" eres el que se funde en mi palabras, el que se sumerge en mis aguas,
el que hace brillar mi existencia, con la luz de la presencia....

... creo que me volví a perder en la palabra, en este día que tímido se asomo por mi ventana,
así pues doy al botón de "off" con el brillo matinal que de encanto cubrió mi mirada.......
te dejo un beso colgado en esa nube de cristal....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Solo Palabras..._*

3 comentarios:

  1. Anónimo14:13

    qué hermosura, qué calor y qué delicadeza, este blog tuyo envuelve entre música, penumbra, color y palabra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:44

    A veces es preciso leer a otras personas para que sus palabras nos acaricien, nos mezan en medio de tanta crispación y falta de serenidad,...Tus palabras son mi bálsamo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Tu Puedes, Llenar de Amor un corazón y hacer de este mundo una canción. No temas y trates de impedir el fluir del amor en tu palabra.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre