4.10.08

...Complicidad...


... desde mi complicidad cotidiana, quiero contarte como el aire que cuela por mi ventana,
como su aroma, impregna mi piel de su sutiles fragancias, en este terminado mes, donde el calido verano ha dejado paso al tibio otoño....

... sabes...?¿ quisiera decirte, cuanto mis ojos te extrañan, que hoy la melancolia me abraza, mientras mis dedos inquietos acarician la hoja blanca, pienso en como para Ti, llenarla.... pensamientos que adorno en palabras, pero ya sabes que secretos para tus ojos no tienen mis manos, aunque ellas al pensarte esten temblando...
... y es que tientas mis sentidos, te clavas en mis entrañas, dentro de mi estallas, como la ola en la playa, mas se me hace un nudo en la garganta, observar ese balanceo, donde se dibuja el mistero al cual yo apenas llego.

... creo que le estoy ganando al cansancio, en esa inmensidad llamada espacio, cierro los ojos, beso tus labios, desato la pasion y las caricias voy desnudando.... anhelos que se clavan en mi pecho, pasión devorada por recuerdos, el silencio toma mi cuerpo.....
.... si supieras como te reconocen mis adentros, como te siente mi piel en los momentos, que me elevo a ese cielo, donde me enseñas de tu amor el sentimiento, que guardo muy adentro.......

... se que vives fuera de mis sueños, que me regalas el motivo de este pensamiento,
pero... estaré en lo real o en lo incierto....?¿

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Silencios..._*

2 comentarios:

  1. Anónimo15:32

    A girl like you is difficult to find, easy to want and impossibly to forget.
    Many Kisses

    ResponderEliminar
  2. Desde que vengo leyendo todo lo que haces, no puedo salir del asombro de lo tan profundo de tus palabras,una vez más pienso y tengo que decirte que es extraordinario como te vuelcas en la palabra desde tus adentros.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre