30.9.08

...En Llamas ...

Fúndeme en el ardor de tu corazón
para que pueda ser fuego
donde la llama devore nuestros cuerpos,
donde la pasión que se me ofrece
sea hondura suave que me estremece....

Ardor soberano en llamas
tu mirada enciende mis ansias
embiste con tu amor mis anhelos
abrasa mi valle con tu lava...
y consume las horas que preceden al alba...

Y... así remontan mis alas al cielo
con el soplo de tu aliento
en esta realidad que el amor consagra
dando a mi cuerpo la dulce calma
de mi alma enamorada.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

15/03/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

1 comentario:

  1. Carmen, Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado.
    Preciosa poesía como no esperaba menos de Ti.
    TQ-Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre