29.9.08

...En Las Manos...

Fueron tus manos
las que una noche a mi puerta llamaron
cuando el sol dormía en los brazos del ocaso
cuando el silencio se había serenado
y la calma preparaba el lecho al pasado...

Tu... errante navegante atracaste en mi puerto
la noche fue testigo de nuestro tiempo,
cautivo quedó el sentir y el pensamiento
suprimiendo del corazón los tupidos velos...

Ausente de la vida, dejaste mi mente cautiva
mi verdad en la tuya despacio se sumergía
con gracia y cuidado uniste poco a poco mi corazón.
a tu pecho enamorado...

al son de un susurro de amor, dolor en la sangre sentía,
acariciaste la llaga del dolor y tu manto sanador me cubría
la naturaleza en su justa medida
reflejaba en mis ojos los dones que de ti recivia.....

Navegante de mi universo, mi alfa y omega
mi principio, mi fin, mi meta
si con tristeza el horizonte en mi mirada despierta
hay, esta tu... con tu amor reflejado en las estrellas
encendiendo el amor que todo mi interior llenas...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
16/03/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

4 comentarios:

  1. Anónimo22:39

    C uando leo tus letras
    A rde en mi piel el deseo
    R eflejándose en mis ojos
    M i corazón por ti latiendo
    E l amor esta siempre presente
    N arrando lo que tu alma siente

    ResponderEliminar
  2. ...asi es mi querido "anónimo" en mi nombre siempre presente lo que mi alma siente...
    Gracias por tu presencia y actostico,de corazón te dejo un sincero beso y una sonrisa...
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Carmen,sin darte cuenta despiertas los sentimientos de los demás, y no por lo que eres, es por lo que vales.
    TQ-Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. ...muchas Gracias Gaby, por esas palabras que me hace esbozar una complice sonrisa.... un beso Amigo Querido
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre