20.9.08

...Mas Alla del Todo...

En esta tenue noche....me refugio en mi templo
donde el aliento de la mas bella creación
la tinta se derrama en su misterio
sustento con el que a mi alma alimento
Le pido al reloj que mueve mi universo,
que se una al latido mi pecho
y... en la melodía de su silencio,
imprima las pinceladas que brotan por dentro....

Y... mas allá de todo, donde me olvido de mi misma
renacen en mi las voces, que surgen de las entrañas vivas
enardeciendo la gracia que las dulcifica...
germinan al compás de mi aliento las semillas...

Y... siento el deseo de las voces en mis manos
acarician mi interior besan mis labios
al ritmo de su silencio y encanto
late mi ser sin reparo extasiado...
Y... envuelta en velos dorados
cuando el mundo se vuelve el paraíso que soñamos
sabrás que mis manos te seguirán buscando
en ellas mi guerrero por siempre te dirán Te Amo...

*******
... mientras escribo pienso, que las cosas borrosas son oscuras, y a mi... no me gusta la oscuridad, tampoco el silencio, aunque este ha sido y sigue siendo mi eterno compañero de noches eternas y hora mágicas acompañadas de melodías relajantes para el ser....

... pero me siento cansada, mas no quiero inclinar mi cabeza, no quiero tapar con mis manos mi rostro, ni quiero cerrar los ojos, se que mis manos me reconocen, se cual es el sonido que acompaña mi latido, se que mezclo vida con sueños, y se cuando despierto y cuando duermo, y de que manera me espera mi silencio....

... y abrazo con respeto cada palabra, con calma y simpatía abrazo esa tristeza que me abrazó durante el día, sintiendo como lentamente voy trazando palabras, quizás son sentimientos sin control y un poco desordenadas, pero así es como siento,

... se que solo es un tiempo al solo dejo hablar fijando mi mirada en esa cercana lejanía, donde el viento me acaricia sintiendo su calor en su helada brisa ...

.... se que hay muchas cosas que nunca lograremos ni con el tiempo entenderlas, unas serán hermosas, otras meramente complejas, y otras simplemente sencillas, pero ellas nos enseñan, y nos demuestran que con ambas podemos disfrutar de la vida misma, se que tal vez suene a incoherencia, pero.......

... se que ahora es el momento de callar, de silenciar mis manos, no quiero pensar, en si estas triste o enojado, prefiero sentirte alegre, sonriendo y emocionado,
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
04/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*

2 comentarios:

  1. Anónimo1:58

    Beautiful, you are beautiful as a star, because of it I love you for that you are beautiful as a star and because you cost more than thousand than they.

    ResponderEliminar
  2. Miro al espejo del alma que escribe y me doy cuenta que su clara naturalidad me desconcierta. No es extraño que te llamen sanadora de almas. Tu espíritu es amor en estado puro y en lo mas profundo donde nadie ve, irradias energía que vitaliza.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre