29.8.08

...En Tu Complicidad ...


...me sumergi en la sonrisa de tus labios
perfile con mis dedos tu encanto
y en la complicidad de mis manos
reveladora de dulces arcanos
sin prisa por tu cuerpo se iban deslizando....

...en el fluir de tu boca
en la mía se iba derramando
conjunción perfecta, ritmo acompasado
tus manos en el calor de mi cuerpo
se dilataba suspirando por el contacto...

...el aliento se agitaba
ante tu fortaleza mi ser temblaba
placenteras dulzuras en tu iris me reflejaba,
con descaro mi aliento en tu boca a atrapabas
y... en el envolvente aroma tu virilidad en mi estallaba.....

....de ti embriagada , envuelta en la música de la danza
te fundiste en mi ser, en mi calma...
otoños convertidos en primaveras
florecieron bajo las sabanas
picaras sonrisas hechizados por la magia
quedaron en el rostro dibujadas.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥C/Leyre♥.¸.•´¸.•*´¨)
Marzo/07
*_Poemario Palabras Encadenadas_*

2 comentarios:

  1. Eres una mujer súper encantadora y además bella y eso ilusiona los espejos de las pupilas y hace derramar los bálsamos como friccionar los átomos por estar en tu estrella caminando y dejar en ese camino incandescente, los pasos de mis huellas.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por regalarme hoy fragancia de azahares que trasciende en dulces melodías, que dicen de ti.
    Bss

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre