2.8.08

...Duende...



... Duende....
se que mis palabras no llegan tarde,
por eso se que aun no es tarde para felicitarte....
... y no voy a esconder la emoción
que me despiertan tus palabras y tus gestos,
pues ellos de estrellas mi madrugada han cubierto....
... no voy ha esconder lo que mágicamente comparto y he compartido
se que nunca olvidare lo que el destino o los hados mágicos han unido....
... no. no voy ha olvidar nunca el motivo de andar descalza por tu blanca playa,
tu sabes que me he llenando de paz y calma....
...y no, no olvidare nuestro pacto, ese día quedó grabado
en la perfecta realidad hallada, dejando una imborrable marca en mi corazón y alma.....

... se que no es tarde para hacerte llegar con el viento un beso, dulce y sincero
con sonrisas de sol y con nubes de algodón en el cielo.....
en el va un Felicidades... cargados de buenos deseos atado con un lazo que dice....
...Duende Te Quiero....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

1 comentario:

  1. Gracias Hada, gracias por ser esa persona que mis sueños reconocen como el sentir real de un (C)
    Tus palabras son una melodia de armoniosas notas que me llevan flotando entre nubes de ilusiones, la brisa renovadora de los jardines en primavera, la marea jigante de todos los mares que invadio la playa solitaria de mi vida.
    Gracias Hada por regalarme ese mundo de tus silencios donde el eco es la espada de los guerreros del amor.
    Duende...
    Tu Duende.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre