28.7.08

...En Tu Mirada...

Por tus ojos me sentí por dentro mirada
y cual flechas por ellos disparadas
atravesaron mi corazón quedando mi vida
suspendida en el infinito de la nada....

Me mire en tus ojos, me fundí en tu mirada
en la fuerza del amor fecunde una lagrima
ella me enseñó a llorar en la nostalgia
mas.... en tu luz, es chispa de tu gracia.

El brillo de tu mirada, me encandila
su calidez embriaga la horas de mis días
fuego voraz que en mis noche quema
y en el día me contagia su alegria.

Tu mirada es viento, es brisa
es aire cómplice de melodías
entre fragancias de jazmines y lilas
me anunciaban que tu amor es mi dicha.....

En la profundidad de tu mirada
la verdad quedó en la mía prendada
ella hace brotar de mi tinta
la grandeza del amor que pones en ella...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
6/03/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre