26.7.08

...Sin Palabras ...

Mientras el sol a la arena acariciaba
susurre su nombre, sin decir palabra
el mar de añil acaricio mi cuerpo
y... las caricias germinaron en mis dedos.

Presencia cercana mis manos se desgranan
sobre mi corazón, alma y mirada,
los sentimientos guardados me brindaron su misterio
que celoso mi pecho para el guardaba.

Sin querer callaba la palabra
que prendida en mis labios llevaba
y... le robe al tiempo las horas pasadas
quedándome con el beso que abría la alborada.


Y... saboree su nombre en el paladar del alma
el me enseñó a decir Te Amo, sin palabras....



♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

8/03/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre