4.7.08

...Cuando las Sombras...

Cuando las sombras de la noche se disipan
la luz de tu alma me ilumina y me invita
a recorrer el camino hacia tus Auroras Nítidas,
donde el misterio que enamora, se vuelve ambrosia
para quien estas en la memoria cada día....

y... te escucho dentro de mis silencios
con la conciencia de mis anhelos
galopa mi ser a tu Cielo,
latiendo en cada espacio
en ese devenir de mi sangre
corren las emociones en gemidos palpitantes....

Y ... te busco entre mis tiempos
liberando mis sueños en tu pecho
al ritmo de los sentidos enciendes mis versos
en la dulzura de la miel que me estremece
bebo el maná que tus labios, Amor me ofrecen....

Y... me quemo en ti, brasa de mi fuego
hoguera sublime en mis ojos el encuentro
caricia en mi ser desde dentro
gemido de mi olvido, clamor de mis recuerdos
pasión de mi pasión, solo por ti espero
tu dulce voz, que es... el eco de mis ecos....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
26/Agosto/06
*_Poemario En Silencio_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre