12.5.08

♥...Tibio Aliento...♥


... en el centro de un inmenso circulo de luz
hay, es donde estas tu,
sintiendo el respirar de mi piel
despiertas las caricias
que dormidas anidan en mi ser,
... pasiones y anhelos
desnudos quedan los sueños
donde tus manos
se encaprichan de mi cuerpo
atrapada en tu deseo de fuego
siento el gozo de tu estremecimiento...
... tus besos
marcan cada silaba de mi pensamiento
llevo tus ternuras en mis labios impresos
en la pasión de tus manos
goza mi piel y mi cuerpo,
acurrucada en tu aliento de viento
sobre tu pecho por amor latiendo
a tu vida y a tus sueños
sin medida me entrego quedando en ti dentro...

***


... por ser la consentida de tu vida, sueños y silencio,
te dejo una caricia y un beso con el sabor de esos momentos
que en la piel quedan impresos, cuando te pienso......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Mayo/2008
*_Poemario... Intimas Fibras.._*