17.5.08

...En Ti Vivo...


... en ti vivo, existo...
eres mi aire, mi oxigeno
mi anhelo, mi suspiro
mi brisa, mi torbellino,
la pasión que me embriaga
la llama que dilata mis ansias
el óleo perfumado de mi alma,
eres mi fuego, la savia
que corre por mis entrañas...
...mis aguas mansas te llaman
porque soy la que duerme
y sueña en tu mirada
soy la ragafa del susurro que clama
las caricias de tus dedos
en mi boca el aroma de tu aliento
impresos tus besos en mi cuello
sintiendo la plenitud del momento
en ese gozo del amor sin tiempo
donde esculpido queda en ti mi cuerpo...

... en cada caricia, en cada beso
cada partícula de nuestro cuerpo
quedará arropada por el viento...
... esos estremecimientos de fuego divino
quedan en silencio contigo, conmigo
y en mismo latido consumidos...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Mayo/2008
*_Poemario... Intimas Fibras.._*