16.5.08

♥...No Soy Una Letra...♥

♥... no soy una letra,
pero mi piel siente cada una de ellas,
existo, vivo y respiro
muestro lo no desconocido
que corre por mis venas,
para que tu, solo tu me sientas....
... no hay confusiones
cuando mis dedos este amor digitalizan
ni mis manos se quedan dormidas
en esos momentos donde las caricias
son el agua que precisa mi vida.....

... no soy una letra
pero su licor me llena de fuerza
siento su calor, su pasión
su perfecto misterio en mi cuerpo
alumbra mi razón
despertando en los mismos brazos del amor....
... vierto mi callada voz sin temor
en gotitas de satisfacción
porque no hay mayor elixir divino
que saber como vives
en el corazón mío...
y sin freno ni descuidos
este late por ti amor mío.....

... no soy una letra
pero en sus delicias sobrehumanas
vuelo a esa isla solitaria
donde la entrega es real,
porque real es la mujer
que para ti deja estas letras.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Mayo/2008
*_Poemario... Intimas Fibras..._*

2 comentarios:

  1. Anónimo3:19

    No detengas tus pensamientos
    Que yo no detendré los míos
    Déjalos que nos invadan el corazón
    Y llenen de sentimientos los latidos

    Ellos traen la magia de tu encanto
    Y el calor de tu cuerpo ardiendo
    En la hoguera donde tu silencio
    refugia las llamas sobre tu lecho

    Deja que sienta en las brisas ...
    Aroma de flores mojadas por el rocío
    y suspiros envueltos en cálidos besos
    para posarse aquí en los labios míos

    Ven, ven... Junto a mí
    Que no existen distancias
    Embarca tu alma en ellos
    Y siente al llegar como te quiero

    Cruza el espacio sin miedos
    Como yo lo estoy haciendo
    Búscame en la arena de esa playa
    Colmada de estrellas donde la luna
    Llena le canta a la mar serena

    Para beber en esta noche hermosa
    La copa de nuestros sentimientos
    En ese paraíso donde el amor espera

    Te amo

    ResponderEliminar
  2. Palabras cargadas de pura esencia de mujer, traen la frescura de tu nombre,
    exquisita, sensual, apasionada y hermosa.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel
    Cuerpo feliz que fluye entre mis manos,
    rostro amado donde contemplo el mundo,
    donde graciosos pájaros se copian fugitivos,
    volando a la región donde nada se olvida.

    Tu forma externa, diamante o rubí duro,
    brillo de un sol que entre mis manos deslumbra,
    cráter que me convoca con su música íntima,
    con esa indescifrable llamada de tus dientes.

    Muero porque me arrojo, porque quiero morir,
    porque quiero vivir en el fuego, porque este aire de fuera
    no es mío, sino el caliente aliento
    que si me acerco quema y dora mis labios desde un fondo.

    Deja, deja que mire, teñido del amor,
    enrojecido el rostro por tu purpúrea vida,
    deja que mire el hondo clamor de tus entrañas
    donde muero y renuncio a vivir para siempre.

    Quiero amor o la muerte, quiero morir del todo,
    quiero ser tú, tu sangre, esa larva rugiente
    que regando encerrada bellos miembros extremos
    siente así los hermosos límites de la vida.

    Este beso en tus labios como una lenta espina,
    como un mar que voló hecho un espejo,
    como el brillo de un ala, es todavía unas manos,
    un repasar de tu crujiente pelo, un crepitar
    de la luz vengadora,
    luz o espada mortal que sobre mi cuello amenaza,
    pero que nunca podrá destruir la unidad de este mundo.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre