16.5.08

♥...No Soy Una Letra...♥

♥... no soy una letra,
pero mi piel siente cada una de ellas,
existo, vivo y respiro
muestro lo no desconocido
que corre por mis venas,
para que tu, solo tu me sientas....
... no hay confusiones
cuando mis dedos este amor digitalizan
ni mis manos se quedan dormidas
en esos momentos donde las caricias
son el agua que precisa mi vida.....

... no soy una letra
pero su licor me llena de fuerza
siento su calor, su pasión
su perfecto misterio en mi cuerpo
alumbra mi razón
despertando en los mismos brazos del amor....
... vierto mi callada voz sin temor
en gotitas de satisfacción
porque no hay mayor elixir divino
que saber como vives
en el corazón mío...
y sin freno ni descuidos
este late por ti amor mío.....

... no soy una letra
pero en sus delicias sobrehumanas
vuelo a esa isla solitaria
donde la entrega es real,
porque real es la mujer
que para ti deja estas letras.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Mayo/2008
*_Poemario... Intimas Fibras..._*