8.5.08

...En Tu Aliento...


... escucha no voy ha detener mis manos,
mientras acaricio tu pecho,
ellas te contaran el no secreto
que en la noche para ti guardo...
... las sabanas revueltas del amanecer
son los suspiros agitados del anochecer,
donde las caricias al cuerpo hacen estremecer,
seduciendo cada poro de la piel...

... me caricias, me rozas
tu viril deseo me provoca,
en tu aliento mi boca se arropa
sintiendo el capricho,
de como se abren camino
los cómplices latidos,
entre susurros y gemidos
me siento tuya, te siento mío...

...sentir tus besos sabor a menta y miel
encienden la tibia calidez de mi ser
cuando tus deseos se entrelazan en mi cuerpo
dejan placido mi sueño
y en las sabanas revueltas mi secreto....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Intimas Fibras..._*

2 comentarios:

  1. Carmen el tiempo es infinito en tus manos,
    Te Quiero Bss
    Gabriel

    Me parece, amor mío, que antes de rayar el día de la vida
    tú estabas en pie bajo una cascada de felices sueños,
    llenando con su líquida turbulencia tu sangre.
    O, tal vez, tu senda iba por el jardín de los dioses,
    y la alegre multitud de los jazmines, los lirios y las adelfas
    caía en tus brazos a montones y, entrándose en tu corazón,
    se hacía algarada allí.
    Tu risa es una canción, cuyas palabras se ahogan
    en el gritar de las melodías; un rapto del olor de unas flores
    no vistas; es como la luz de la luna que rompiera a través
    de la ventana de tus labios, cuando la luna está escondiéndose
    en tu corazón. No quiero más razones; olvido el motivo.
    Solo sé que tu risa es el tumulto de la vida en rebelión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese trago de dulce licor mágico con aroma de mujer. De mujer bonita para ojos que así la vean y sentidos que así la invoquen.
    besos calidos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre