6.5.08

...Solo En Ti...

... en silencio, haciendo germinar el sentimiento,
cual flor que abre sus pétalos, escribo
empapando mi ser en tu ternura
y en tu pasión desmesurada,
déjame decirte, que me siento por completo amada.....

... soy tuya en el silencio de mi alma
en "ti" nacen y mueren mis palabras
solo en "ti" presas quedan mis ansias
porque por "ti" viven renaciéndose en la esperanza....
... llenando mi espacio de sutilezas
siento el dulce aroma de tu esencia
y "esa" voz que me susurra, no temas
desnuda mi ser, lo quiebra...!!
... ecos callados del corazón,
resuena el latido con toda la emoción
por derecho, la hondura de mi anhelo
se llena de consuelo, por quien habita en mi pecho.
pues en cada gota de mi sangre siento
lo grande que es el "amor"
y a veces... lo poco que lo comprendo....
más tiemblo con asombro,
cuando lo nombro....
***
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Solo Palabras..._*

3 comentarios:

  1. Carmen tu poesía tiene un profundo sentido hace que mi piel y mi sentir navegue más allá.
    Te Quiero Bss
    Gabriel

    ¡Te necesito a ti, sólo a ti! Deja que lo repita sin cansarse mi corazón. Los demás deseos que día y noche me embargan, son falsos y vanos hasta sus entrañas.
    Como la noche esconde en su oscuridad la súplica de la luz, en la oscuridad de mi inconsciencia resuena este grito: ¡Te necesito a ti, sólo a ti!
    Como la tormenta está buscando paz cuando golpea la paz con su poderío, así mi rebelión golpea contra tu amor y grita: ¡Te necesito a ti, sólo a ti!

    ResponderEliminar
  2. Tu sliencio tiene una dulzura y sensibilidad sumamente agradable.
    besos calidos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:34

    ... escucha no voy ha detener mis manos,
    mientras acaricio tu pecho,

    no quiero que las detengas por es el mayor
    de mis anhelos,

    ellas te contaran el no secreto
    que en la noche para ti guardo...

    y yo he de escucharlo como todos los días
    cuando mi corazón te abro

    ... las sabanas revueltas del amanecer
    son los suspiros agitados del anochecer,

    porque ellas guardan la magia de tu encanto
    de mujer y en ese lecho de pasión

    donde las caricias al cuerpo hacen estremecer,
    seduciendo cada poro de la piel...

    enciendo esa hoguera donde
    quiero contigo arder

    ... me caricias, me rozas
    tu viril deseo me provoca,

    porque siento en tu piel esa fragancia
    que me incita a poseerte toda

    ...en tu aliento mi boca se arropa
    sintiendo el capricho,

    de nuestras lenguas hamacándose
    locas,

    ...de como se abren camino
    los cómplices latidos,

    porque tu cuerpo y el mío
    en uno solo se han fundido

    ...entre susurros y gemidos
    me siento tuya, te siento mío

    porque el amor ha conseguido
    que nuestras almas vistieran nuestro idilio

    ...sentir tus besos sabor a menta y miel
    encienden la tibia calidez de mi ser

    porque tu boca es la fuente donde
    se calma siempre mi sed

    ...cuando tus deseos se entrelazan en mi cuerpo
    dejan placido mi sueño
    y en las sabanas revueltas mi secreto

    deja de serlo porque con la luz del nuevo día
    se ven los rastros que dejaron nuestros besos

    Te amo por siempre

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre