6.5.08

...Solo En Ti...

... en silencio, haciendo germinar el sentimiento,
cual flor que abre sus pétalos, escribo
empapando mi ser en tu ternura
y en tu pasión desmesurada,
déjame decirte, que me siento por completo amada.....

... soy tuya en el silencio de mi alma
en "ti" nacen y mueren mis palabras
solo en "ti" presas quedan mis ansias
porque por "ti" viven renaciéndose en la esperanza....
... llenando mi espacio de sutilezas
siento el dulce aroma de tu esencia
y "esa" voz que me susurra, no temas
desnuda mi ser, lo quiebra...!!
... ecos callados del corazón,
resuena el latido con toda la emoción
por derecho, la hondura de mi anhelo
se llena de consuelo, por quien habita en mi pecho.
pues en cada gota de mi sangre siento
lo grande que es el "amor"
y a veces... lo poco que lo comprendo....
más tiemblo con asombro,
cuando lo nombro....
***
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Palabras Solo Palabras..._*