5.5.08

...Prendida en tu Alma...

...soñar que vivo el sueño, suspendida en tu tiempo
prendida en tu alma, fundida en tu cuerpo
ardiendo en tus labios, respirando en tu aliento
confesándome en tu mirada me encuentro...

...en el silencio del sueño alzando el vuelo
perdida en tus emociones, me estremeces
mis latidos con tus caricias detienes
esencia aderezada en tus brazos me envuelves....

...melodías de aire fresco, despierto en ti del sueño
mi ser se agita, visto mi piel con tu deseo
tu tacto, tu olor, tu voz susurrante en mi cuello
las caricias, las manos, prenden el fuego......

...mi pluma te esta evocando, trazando palabras
a corazón abierto, lo libero del sueño
realidades prendidas en las llamas de los ensueños
suavemente ante ti me descubro, me muestro....

...y.. me pierdo en los sueños...........
tal vez un día el verso se haga palabra
y el destino descubra el secreto
para disfrutar de tu alma en la luz de tu cuerpo......



♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Abril/2007
*_Poemario Solo Palabras_*

3 comentarios:

  1. Provocas el amor más grande que se pueda sentir.
    Te quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. ... Gracias corazón lindo por tu calida provocación
    Tq
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Desde el silencio te leo y desde el silencio vibro.
    besos calidos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre