30.4.08

...Por Instantes...

...por instantes quisiera perderme
en ese placer que devora la piel,
en esa mirada que transmite pasión
atravesando mi cuerpo excitando al corazón,
dejándome en la perfecta locura y sin razón...
y... perdida en tu mirada de sol...

...se me antoja enloquecerme
en el rumor de tu voz que en mi oído se posa,
aire de primavera que me provoca
pensamientos que mi mente evoca,
sintiendo el gozo de estas horas
sintiendo como el ser galopa.....

...por instantes no te soñare,
cuando la noche me alcance
en mi silencio tendré el secreto del baile,
naciendo en su frescura prenetrante
y... de una misma sensación
se hará todo perdurable.........

... todo se hace eterno
hasta el instante es perfecto,
me arrastran las sensaciones
me golpean por dentro,
y... al ritmo cuando estalla el trueno
atrapada en ti quedo......

... se me antoja, pensarte
en mis palabras moldearte
con mis manos cincelarte
y en un lienzo plasmarte...
sin tregua a tu silencio abrazarme
y en tu aliento, sin inspiración... quedarme....
***
... en silencio mis manos dibujan en tu piel caricias...
y en cada palabra escrita
para ti un beso mío se filtra,

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Febrero/2007
*_ Poemario Tiñendo Alboradas_*

2 comentarios:

  1. Hay momentos en los que contemplo la vida que hay en tu silencio. El cuerpo en la presencia del alma no ensombrece lo que está dentro de ti. Aquí converge lo extraordinario, palpable y espiritual que consigue con simple palabras transmitir la existencia en pura esencia. Carmen acercarse a tu pensamiento es un tributo que se bebe como el buen vino.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. .. Gracias Gaby por tu siempre Calida presencia, en la sencillez nunca hay doblez porque esta se manifiesta tal y como se siente y se es....
    Te dejo un beso de los mios...
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre