29.4.08

...Con Solo Pensarte...

Como son las cosas...
cuando duerme el sol, es la luna la que me acompaña
y... algo escondido dentro de mi, te llama
soy alma inquieta, que no se encadenarla
te busca... y no se engañarla
no se, dejarla cautiva, ardo en su llama
resucitando en su flama....

Y... en la inmensidad del tiempo
te regalo mi deseo y mi sueño
mi soledad y mi silencio
pintando de colores los sentimientos y anhelos
haciendo eterno, el latido de mi pecho...
Y... respiro el pulso de las horas
escrutando en la oscuridad mis recuerdos
lleno los segundos de ese prolongado misterio
sin importarme si tu, logras comprenderlos....

Sin ruidos, sin tormentas y en silencio
el hipnotico sentir que habita en mi aposento
queda el latir del corazón abierto
estático batir que arroba el sentimiento
se hace palpable en mi... el roce de tus labios y tus dedos
donde, todo se hace eterno y se eterniza el encuentro...
donde mi mano no es vacilante
pues lo divino se descubre, con solo pensarte.....
***



¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Octubre/06
*_Poemario En Silencio_*

4 comentarios:

  1. Anónimo3:29

    Tus letras son como las onduladas aguas de un mar calmo
    Tempestuosas bajo las piel, arrolladoras y peligrosas.
    Siento al leerte el deseo enorme de ser de tus silencios el eco
    Y me dejo arrastrar por la corriente impetuosa de mi sangre que se quema
    En la hoguera de este C palpitante.
    Soy de tu sentir esclavo, prisionero en el jardín de tus letras.

    ResponderEliminar
  2. ... estremecedor comentario "mi Anónimo", donde siento la tibieza de esa brisa, que da a mi silencio mas que vida...
    encontrarme con tu silencio, acá, es sentir la calma y el sosiego de quien saber sentirse en libertad prisionero de es "universo"
    Tqm.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Paz y Serenidad da leerte, en tu silencio se percibe vida se disfruta la armonía interior.

    Quisiera estar en tus labios
    para apagarme en la nieve
    de tus dientes.
    Quisiera estar en tu pecho
    para en sangre deshacerme.
    Quisiera en tu cabellera
    de oro soñar para siempre.
    Que tu corazón se hiciera
    tumba del mío doliente.
    Que tu carne sea mi carne,
    que mi frente sea tu frente.
    Quisiera que toda mi alma
    entrara en tu cuerpo breve
    y ser yo tu pensamiento
    y ser yo tu blanco veste.
    Para hacer que te enamores
    de mí con pasión tan fuerte
    que te consumas buscándome
    sin que jamás ya me encuentres.
    Para que vayas gritando
    mi nombre hacia los ponientes,
    preguntando por mí al agua,
    bebiendo triste las hieles
    que antes dejó en el camino
    mi corazón al quererte.
    Y yo mientras iré dentro
    de tu cuerpo dulce y débil,
    siendo yo, mujer, tú misma,
    y estando en ti para siempre,
    mientras tú en vano me buscas
    desde Oriente a Occidente,
    hasta que al fin nos quemara
    la llama gris de la muerte.
    F.G.L.

    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. ...Gracias Gaby, por traerme esa serenidad que da el leer la buena Poesía con la que has engalanado mi sentir....
    Te dejo un beso sincero unido a mi cariño y un Tq Amigo mío.....
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre