26.4.08

...Shiss...

Shisss, quiero que te quedes en silencio....!!
solo escucha el latido que te anuncia
no...!! no digas nada
siente como enriqueces mis venas
observa, como del sueño, mi ser despierta...

Quiero que escuches, lo que sin hablarte te digo
quiero que sientas en tu piel las caricias
que danzan por tu cuerpo, como la brisa
componiendo melodías
consagrando el deseo que dentro de mi, anida....

Shisss, calla...!! deja que las horas
queden desnudas, ante tu mirada
que guarden en el tic, tac, la caricia tallada
que el deseo ferviente, sea río de pasión desbordada
recorriendo mis caminos, te llevare a silentes cascadas
donde todo tu, placido nadaras en mis aguas.....

Quiero, que cierres los ojos, y sientas mis latidos
fusiona, tu respirar al mío
recibe, el soplo de mi aliento
y... reposa, tus labios en los míos
tómame, haz de mi piel tu abrigo....

Shisss...!! calla.... no digas nada
suspendida en el aroma de tu aliento
mi amor detuvo el tiempo... escribiendo en mi alma ,
las delicias, que experimenta el ser cuando ama.....

***

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

04/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

8 comentarios:

  1. Anónimo4:12

    Me quedo en silencio, no digo nada, solo disfruto de ese beso con la pasion de sentirlo, pero sabes, entre el azul y el azul con blanco tu siempre seras casi casi el todo de mi amor.
    Yo el silencio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:50

    Palabras que llegan a mis ojos y penetran en mi corazòn acariciando el alma que guarda en ella la pasion.
    Solo en ese silencio contigo esta y vive el amor que nunca sera vencido

    ResponderEliminar
  3. ... excúseme Sr. Silencio, pero ahora entiendo el porque me dicen que hago mi silencio bello...

    ... ciertamente es bello que el mismo silencio me conteste abriéndose paso a través de mi "C" con su propio latido....

    ... así pues yo también guardo silencio, acunando ese beso que flota en lo eterno....

    ResponderEliminar
  4. ...gracias Eduardo por tu comentario
    que tengas un feliz dia....
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. El eco acogedor de las voces del silencio son maravillosamente acopladas a coro con el corazón. Acordes melódicos, original sinfonía de silencios donde el autor es el amor. Estremecedor, jubiloso y enriquecedor, Hermosa Amiga. Parto en silencio con la conversión maravillosa y escalofriante de tu consagrado sentir humano.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Sensaciones de encanto adquieren vida en tus manos.
    Debo reconocer que tu propio espíritu es dulce compañía,
    con una sonrisa en los labios y con el corazón iluminado
    un beso calido

    ResponderEliminar
  7. ...gracias Gaby por tu siempre grata presencia,
    Besos y mi cariño
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. ... Rodri, que alegria Amigo...!! gracias por hacerte presencia en mi sentir, espero que sigas contu recuperación, y oportate bien, siii...?¡
    Besos y mi cariño para Ti...
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre