22.4.08

...Silencios Innusitados...



... la sombra que precede a mi alba
con sumo ardor mi piel por ella es acariciada
moviendo cada fibra intima
me posee con encanto y magia
reafirmando en mis pupilas
su sola imagen reflejada...
... delicias escogidas
su boca en la mía queda sumergida
licores no inventados, esencias refrescantes
despiertan mi pecho anhelante
ofreciéndome exquisitos manjares
húmeda intimidad en mi lecho
hierve junto a la mía su sangre....
...deleite sentir, como sus manos
esculpen mi talle
y en la suavidad inusitada de las mías
sentir como estalla su voz contenida
abrazando la magnitud
de ese iluminado universo con la presencia viva
de dos latidos unidos en un mismo aliento tibio de brisa
que ensancha el pecho llenándolo de gozo y alegría
por esa savia en las entrañas recibida...

.... silencios que expresan un goce
que entibia ese horizonte
unido a su silencio con mis acordes
nace este sentimiento dulce y sereno
sutil y sellado con un fuego
donde en el cada día para su amor me renuevo.
encontrando siempre ese momento
donde el deseo ofrece al pensamiento
un brindis por lo real y verdadero
de saber como vive el amor en mi cuerpo.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
2008
*_Poemario... Intimas Fibras.._*

4 comentarios:

  1. Lo más bello y genuino es lo que tu sientes, la sencillez que portan tus palabras no rebuscadas marcan el objetivo de sentirte cerca. Tus íntimos sentimientos son magnamente expresados ese es tu rasgo especial.Tierna, comprensiva, delicada, simpática, son ingredientes básicos que por excelencia por ti son expresados. Ofreces una replica exacta de ti misma abriendo tu corazón y alma, hermosa mía.
    Mil razones para pensarte
    cien para admirarte
    y una sola para no olvidarte:
    Quererte.


    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:38

    Hermoso poema donde los ojos de quien lo lee presiente como tu inspiracion vive en tu corazòn donde en silencio tus letras se elevan para que iluminen tambien el cielo a la par del sol.
    Te dejo un beso y mi cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  3. ...gracias Gaby, por esa preciosa apreciación hacia mi sentir, (me dibujas muy perfecta, y bueno... ya sabes una es humana,) de igual forma para mi es un honor y una alegría saber que te gusta lo que nace de mi....
    Besos y mi Cariño para Ti
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. ...muchas gracias Eduardo, por esa bella apreciacion hacia mi sentir.
    Besos y mi Cariño para Ti
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre