21.4.08

...entre tu mundo y el mío ...

... entre tu mundo y el mío
no hay distancias
para sentir la caricia
suave que por la piel se desliza,
... entre tu mundo y el mío
siempre habrá melodías
palpitando las agitadas fibras intimas
transformándolas en palabras de fantasía
unen tu realidad y la mía,,,,,,

... porque entre tu mundo y el mío
no existen príncipes ni princesas
solo dos almas hombre y mujer cerca...!!
tan cerca del latido que el amor hace fluir
la sangre por las venas...

...sal y luna
olas y arena
aroma de jazmín y sabor a canela
desnudando los deseos en la entrega
tus manos ancladas en mis veredas
sobre mi se mantienen frescas
y... en el murmullo del silencio dulce
en mis labios quedan tus huellas...

...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
2008
*_Poemario... Intimas Fibras..._*

3 comentarios:

  1. ... entre tu mundo y el mío,
    no es una Poesía, es una extasiada caricia
    con rumbo fijo, hermosa mía.


    Única turbación y melodía
    de tu belleza toda en paz lograda,
    la fuga musical de tu mirada,
    sobre la sabia y pura geometría

    de tu cuerpo sin tacha, es una fuente
    con dos chorros de luz, que habla de cosas
    lejanas y de estrellas misteriosas
    más allá de la Forma y del Presente.

    Ciega, por eso, mi alma te desea
    como una estatua, porque así, hecha idea,
    nada turbe tu plástica armonía;

    y así, ya sin lejanas alusiones,
    como el jazmín serena al mediodía,
    tu perfección serene mis pasiones.
    JMP

    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:49

    Hermosa inspiracion llevan tus letras invitando al que las lee se adueñe de ellas ha sido un placer el leerlas.
    Te dejo un beso y mi cariño
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. ... Gracias Gaby por tu presencia en mi sentir, y si tienes razón es una caricia con rumbo fijo....
    ... Gracias Eduardo, por tu presencia y por halago hacia mi sencillo sentir.

    Besos y mi Cariño
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre