18.4.08

...Para Ti.. de Mi...

... no sé si mañana saldrá el sol para darme los buenos días,
solo se que aunque no salga yo te habré sentido cerca mío cada día...
pues.. siempre pusiste en mi Alma esa música danzarina,
que en lo sencillo y con el poder del aliento,
te adentrabas en cada uno de mis pensamientos,
sin darme cuenta que formaba sencillos versos
que a modo de collar colgaba de tu cuello....
...así aprendí a conjugar palabras, en esas horas por tu amor cautivada
dándoles un ritmo desenfrenado, que me dejaba extrañada.....
por eso te doy las gracias mi luz irisada
por iluminar esa parte de mi alma,
con sueños de ilusión tejidos con hilos de plata.....
...lluvia de emociones plasmadas en una hoja blanca
donde las manos recorren cada instancia
estremeciendo al ser con cada palabra
que se clavan estallando en las mismas entrañas
sabiendo que tu, eres esa música que invade mis deseos
intensa emoción, sin secretos ni misterios....
...tropecé con un sueño de esperanzas y gotas de rocío
su amor, melodía que despierta mis sentidos
me baña con su luz, me eleva hasta su infinito paraíso
donde eternamente danzo, balanceándome en su ritmo
en su aliento mi cuerpo queda prendido.....
...momentos que no pueden olvidarse
pues no hay designio en la noche distante
que al susurro de su beso leve y constante
se deshojen mis labios en los suyos vibrantes
amor inquietante que llena cada instante
mi cuerpo incendiando mi sangre...
...No se si el sol me dará los buenos días
no se si las horas quedaran a mis letras adheridas
solo se que me llevo tu aroma impregnada en mi alma
y miles de lagrimas apretando mi garganta
por la dicha dulce de ser Tu Amada...
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
1/Marzo/07
*_Poemario... Tiñendo Alboradas..._*