18.4.08

...Para Ti.. de Mi...

... no sé si mañana saldrá el sol para darme los buenos días,
solo se que aunque no salga yo te habré sentido cerca mío cada día...
pues.. siempre pusiste en mi Alma esa música danzarina,
que en lo sencillo y con el poder del aliento,
te adentrabas en cada uno de mis pensamientos,
sin darme cuenta que formaba sencillos versos
que a modo de collar colgaba de tu cuello....
...así aprendí a conjugar palabras, en esas horas por tu amor cautivada
dándoles un ritmo desenfrenado, que me dejaba extrañada.....
por eso te doy las gracias mi luz irisada
por iluminar esa parte de mi alma,
con sueños de ilusión tejidos con hilos de plata.....
...lluvia de emociones plasmadas en una hoja blanca
donde las manos recorren cada instancia
estremeciendo al ser con cada palabra
que se clavan estallando en las mismas entrañas
sabiendo que tu, eres esa música que invade mis deseos
intensa emoción, sin secretos ni misterios....
...tropecé con un sueño de esperanzas y gotas de rocío
su amor, melodía que despierta mis sentidos
me baña con su luz, me eleva hasta su infinito paraíso
donde eternamente danzo, balanceándome en su ritmo
en su aliento mi cuerpo queda prendido.....
...momentos que no pueden olvidarse
pues no hay designio en la noche distante
que al susurro de su beso leve y constante
se deshojen mis labios en los suyos vibrantes
amor inquietante que llena cada instante
mi cuerpo incendiando mi sangre...
...No se si el sol me dará los buenos días
no se si las horas quedaran a mis letras adheridas
solo se que me llevo tu aroma impregnada en mi alma
y miles de lagrimas apretando mi garganta
por la dicha dulce de ser Tu Amada...
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
1/Marzo/07
*_Poemario... Tiñendo Alboradas..._*

4 comentarios:

  1. Anónimo4:58

    no sé si mañana saldrá el sol para darme los buenos días,
    ni tampoco lo se yo si llegara mañana el día

    solo se que aunque no salga yo te habré sentido cerca mío cada día...
    es mi pensamiento igual que el tuyo porque cada día así te siento

    pues.. siempre pusiste en mi Alma esa música danzarina,
    porque era la melodía que con tu amor mi corazón latía

    que en lo sencillo y con el poder del aliento,
    te adentrabas en cada uno de mis pensamientos,

    porque en tus suspiros se mezclaban mis sentimientos

    sin darme cuenta que formaba sencillos versos
    que a modo de collar colgaba de tu cuello....

    y yo vestía con orgullo ese collar porque esta presente
    tus manos en cada una de las letras

    ...así aprendí a conjugar palabras, en esas horas por tu amor cautivada
    dándoles un ritmo desenfrenado, que me dejaba extrañada.....

    porque el amor te acariciaba en tu silencio el corazón

    por eso te doy las gracias mi luz irisada
    por iluminar esa parte de mi alma,

    y yo también a ella le doy las gracia porque siempre hubo una luz
    que del cielo llegaba

    con sueños de ilusión tejidos con hilos de plata.....
    ...lluvia de emociones plasmadas en una hoja blanca

    eran los latidos que mi alma en rocío en ti los regaba

    donde las manos recorren cada instancia
    estremeciendo al ser con cada palabra

    porque cada una de ellas mi amor a ti te llevaba

    que se clavan estallando en las mismas entrañas

    buscando ese calor que adentro de ti estallaba

    sabiendo que tu, eres esa música que invade mis deseos
    tu la melodía donde vivo mi ensueño

    intensa emoción, sin secretos ni misterios....

    porque iban eran reflejados mis sentimientos

    ...tropecé con un sueño de esperanzas y gotas de rocío
    su amor, melodía que despierta mis sentidos

    porque cada amanecer se abría con besos de mis desvaríos

    me baña con su luz, me eleva hasta su infinito paraíso

    donde el edén esta cubierto de aromas de amor en flor

    donde eternamente danzo, balanceándome en su ritmo
    porque mis brazos te aferran a mi cuerpo encendido

    en su aliento mi cuerpo queda prendido.....
    porque mi boca en tus labios han bebido

    ...momentos que no pueden olvidarse
    porque nuestras almas se han unido

    pues no hay designio en la noche distante
    que al susurro de su beso leve y constante

    que en melodías de magia y encanto
    se deshojen mis labios en los suyos vibrantes

    porque esta vibrando en los tiempos este

    amor inquietante que llena cada instante

    mi cuerpo incendiando mi sangre...
    como ríos que alimentan nuestras vidas

    ...No se si el sol me dará los buenos días
    tampoco yo lo se vida mía...

    no se si las horas quedaran a mis letras adheridas
    pero aunque no siempre la veas están presente en tu vida

    solo se que me llevo tu aroma impregnada en mi alma
    porque sabes que contigo esta también mi alma

    y miles de lagrimas apretando mi garganta
    que junto a las mías van agradeciendo al cielo

    por la dicha dulce de ser Tu Amada...
    y yo por soy ese hombre que tu acaricias con tus palabras
    ♥¸.•*¨)
    (¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
    (*. Eduardo. *)

    Mi Rubí amor que navega junto a mi en los silencios del corazón
    Donde se entrelazan las palabras porque el amor esta viviendo en nuestras almas

    ResponderEliminar
  2. ...gracias Eduardo por hacerte presencia en mi sentir y por la belleza con la que has ido empastando tu sentir con el mío...
    Te dejo un sincero beso unido a mi cariño
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de escribir, Es leer tu inmortal belleza en estas palabras

    Si la esmeralda se opacara,
    si el oro perdiera su color,
    entonces, se acabaría
    nuestro amor.
    Si el sol no calentara,
    si la luna no existiera,
    entonces, no tendría
    sentido vivir en esta tierra
    como tampoco tendría sentido
    vivir sin mi vida,
    la mujer de mis sueños,
    la que me da la alegría...

    Si el mundo no girara
    o el tiempo no existiese,
    entonces, jamás moriría
    Jamás morirías
    tampoco nuestro amor...
    pero el tiempo no es necesario
    nuestro amor es eterno
    no necesitamos del sol
    de la luna o los astros
    para seguir amándonos...

    Si la vida fuera otra
    y la muerte llegase
    entonces, te amaría
    hoy, mañana...
    por siempre...
    todavía.

    Te Quiero
    Bss
    Gabriel



    No estás tan sola sin mí.
    Mi soledad te acompaña.
    Yo desterrado, tú ausente.
    ¿Quién de los dos tiene patria?

    Nos une el cielo y el mar.
    El pensamiento y las lágrimas.
    Islas y nubes de olvido
    a ti y a mí nos separan.

    ¿Mi luz aleja tu noche?
    ¿Tu noche apaga mis ansias?
    ¿Tu voz penetra en mi muerte?
    ¿Mi muerte se fue y te alcanza?

    En mis labios los recuerdos.
    En tus ojos la esperanza.
    No estoy tan solo sin ti.
    Tu soledad me acompaña.

    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. ... Gracias Gaby por tu presencia, y por ese halago hacia mi sencillo sentir. y gracias por esos poemas que acompañan al mío, (creo saber de quien son...)
    Te dejo un beso sincero y te quiero Amigo con todo mi cariño...
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre