17.4.08

...Pausado Instante...

... en silencio ante tus etéreas palabras bailé
al son del deseo y del querer, dilatando cada poro mi piel...
soy... lo que quisiera ser.... ola, espuma y mar
sentir, tocar y palpar, ver.... esta virtuosa realidad
que me hace enloquecer, que me hace estallar...

...mas no me preguntes porque,
solo hunde tu boca en mis labios
siente... los giros de mi lengua lentos y mojados
no cierres los ojos, a ese sentimiento desbocado
y... siente como el fuego prende las caricias de mis manos....
como ellas, cada rincón tuyo... van buscando.....

...hazme perfecta en ese pausado instante
siente como ese placer por el cuerpo se expande
poséeme, con ese instinto desesperado, salvaje
siente como perdido hierve dentro de mi tu sangre....

...quemados en una llama viva tu mirada en la mía
en mi cuello tus besos, en mi espalda tu caricia
callados suspiros, risas furtivas hacen melodía
dejando las aromas en el ser prendidas
abandonados a la sombra el sol da paso a la luz día...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Abril/2007
*_Poemario Palabras Solo Palabras_*

4 comentarios:

  1. Más que etéreas palabras, son caricias nacidas en esferas de luz las cuales giran inmersas dentro de un torbellino de espirales infinitos dentro de mi.

    La noche nos inventa. Sus amantes,
    somos sus preferidos
    amantes. Oye cómo
    crece su inmenso pulso derramado.
    Aprisiona su informe aroma.

    ¿Duermes?

    Soñamos juntos al labio del abismo.

    La noche nos inventa. Yo te tengo,
    ámbar toda. Tú cortas de mi sangre
    las amapolas más lejanas. Bajo
    la apasionada luna de tus sienes
    advierto que la noche entra en nosotros,
    se enardece lo mismo que yo.

    ¿Sueñas?

    Despiertos, sobre el mundo navegamos.
    La noche nos inventa. Va naciendo
    de este extremado limbo compartido
    una rosa que embriaga como el jugo
    difuso de la muerte. ¡Acude! ¡SálvameI
    Salva este eterno instante, de las sombras
    detén este latido final.

    ¿Vives?

    Muertos de amor, un lirio nos conduce.
    J R

    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. .... Gracias Gaby por hacerte presencia en mi sentir, y dejarme esas flores que en silencio me hablan, y con su magia en esta noche me acompañan.....
    Te dejo un sincero beso unido a mi cariño....
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Incitas cada molécula con suprema entrega, fluyes como el agua invitando a soñar en tus noches claras derramando en cada etérea palabra el éxtasis de tu esencia.
    Intenso Carmencita
    Bicos Mágicos
    Mario

    ResponderEliminar
  4. ..Gracias corazón Lindo, por hacerte presencia en mi sentiry detenerte en el, ya sabes, si...?¿ tu visita siempre me ahce feliz,
    (siiii, ya se, tranquilo ok...?¡)
    Te dejo un sincero beso unido a mi cariño....
    Carmen

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre