17.4.08

...Pausado Instante...

... en silencio ante tus etéreas palabras bailé
al son del deseo y del querer, dilatando cada poro mi piel...
soy... lo que quisiera ser.... ola, espuma y mar
sentir, tocar y palpar, ver.... esta virtuosa realidad
que me hace enloquecer, que me hace estallar...

...mas no me preguntes porque,
solo hunde tu boca en mis labios
siente... los giros de mi lengua lentos y mojados
no cierres los ojos, a ese sentimiento desbocado
y... siente como el fuego prende las caricias de mis manos....
como ellas, cada rincón tuyo... van buscando.....

...hazme perfecta en ese pausado instante
siente como ese placer por el cuerpo se expande
poséeme, con ese instinto desesperado, salvaje
siente como perdido hierve dentro de mi tu sangre....

...quemados en una llama viva tu mirada en la mía
en mi cuello tus besos, en mi espalda tu caricia
callados suspiros, risas furtivas hacen melodía
dejando las aromas en el ser prendidas
abandonados a la sombra el sol da paso a la luz día...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Abril/2007
*_Poemario Palabras Solo Palabras_*