9.4.08

...Nunca Recuerdo...


...tus manos son la seda
con la que cubro de caricias mi piel,
solo tu eres quien cubre mi desnudez
cuando la tinta azul en silencio
se desliza sobre el papel....
... playa y arena, sentimientos y sed
pasión y mieles en el anochecer
se funden en un mismo querer
hallando serenidad en el amanecer...

... nunca recuerdo los sueños
que rozan y llenan de deseos mi cuerpo....
quizás por eso en mi mente los recreo
en ese venir del viento
que aviva mis ilusiones cuando mi espejo
me muestra el fiel reflejo,
de lo que llevo dentro....
... no recuerdo mis sueños,
pero se como Tu, me llevas a ellos....
como de forma corpórea tus manos
se pierden por mi cuerpo
estremeciendo el placer sin freno
ardo en tu mismo fuego.......
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
2008
*_Poemario... Intimas Fibras..._*

2 comentarios:

  1. Apareciste en mi espejo,
    causando-me tal efecto
    limpie tu imagen con mi aliento.
    Yo robe tus sueños
    suspendido en tu anaranjado ocaso
    mañana al despertar te acariciará el viento
    con sus dedos humedos
    dejará en tus labios mi beso calido.
    Carmen en las tinieblas de la noche tu púrpura luz brillante invita a desplegar las alas en la aventura de tu arte.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. ...gracias por limpiar mi imagen en ese espejo,hmmm... al menos estare presentable y sin los pelos alborotados, jajaja, es broma, ahora en serio, es bello muy lo que me dejas, Gracias Gaby, por embellecer con tu presencia mi sentir... te dejo un sincero beso unido a mi cariño... si..?¡

    PD: ese beso siempre llega a traves del espacio y tiempo, perfumando mi despertar.....

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre