4.4.08

...Quisiera...

... quisiera escribir en verso
rimar cada estrofa, con mi pensamiento
pulir cada letra lo que llevo dentro
plasmarlo en un lienzo, dando luz a los afectos
que me causan cuando tus letras con mis ojos leo....

... sin mas razón que ser existencia
asombrarte quisiera...!!
traspasar esa etérea presencia
y ser... de tu frente la perla
que... hasta tus labios rauda llega...

...quisiera romper con miradas el silencio
cumplir... los imposibles sueños
amanecer en el viento de tus deseos
y... despertar en tu piel el anhelo
de mi tibio cuerpo, despojado de palabras y versos...

... quisiera descifrar cada clave
de ese mar rompiente y susurrante
y... perderme en el desvelo
de esas olas que abrazan tu cuerpo
aun siendo heridas para mi pensamiento...

... quisiera que entendieras el enigma de mi verso
cada palabra es la trasparencia de mi fiel reflejo
con el toque de amor a flor de pétalo
donde mi ser se estremece
porque de una misma fuente
trazo el arroyo, que me lleva a tu vertiente.....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Enero/2007
*_ Poemario Tiñendo Alboradas_*

4 comentarios:

  1. Anónimo22:34

    Ya te vale estar perdida tanto tiempo!!!!! me alegro conocer el sitio donde escribes e quedado gratamente fascinada.
    Un Abrazo de tu Amiga
    Isabel
    DP/ espero que salga mi comentario no poseo cuenta chiquilina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como el alma de satén y plateada
    encuentro la eternidad en tu valor
    caprichosos son los sueños
    que de placeres hacen reposo de este lector
    Bicos Mágicos
    Mario

    ResponderEliminar
  3. ... mi querida Isabel, que alegría encontrarte en mis letras.... yo si que he quedado fascinada con tu presencia la cual sabes que me emociona y me hace inmensamente Feliz.... de corazón te dejo un sincero beso unido a mi cariño....
    Carmen Leyre

    ResponderEliminar
  4. ... ciertamente los sueños son caprichosos y estos acarician la piel, en ese tiempo donde el reposo llena de placer el ser.... gracias corazón lindo por hacerte presencia en mi sentir, así pues, acomódese Caballero, que esta Dama ira a visitarle para dejar su huella en su lugar tambien... te dejo un beso sincero unido a mi cariño....
    Carmen Leyre

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre