7.4.08

...Donde No Muere El Olvido ...


_______♥_______
Al silencio enamorado abracé
en sueños de cristal, en nubes de papel
instantes de gozo y miel
mi pluma evoca las sensaciones nacidas en la piel....
Amor que despacio recorre mis sentidos
encendiendo el fuego, entibiando el frío
elevándome al cielo en sueños de ilusión
y... quemándome en el infierno al calor de su pasión
Silencio profundo y sereno
donde, la suavidad de las caricias inquietan
donde, la piel al amor se entrega
donde, la ternura sublime suavidad en el cuerpo deja
donde, la mirada de miel me toma y me besa
donde, mi ser sosegado a tu presencia complacido queda...
Absorta en el espejo en el que me miro
En silencio... gozo, lloro y rio...!!
sentimientos que en mi interior son torbellinos
y en el espacio abierto, mas allá del tiempo
donde no muere el olvido,
me doy cuenta... que el amor de mi no se ha ido...
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Abril/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*

2 comentarios:

  1. Falto de aliento vengo a beber, bebiendo de tu fuente
    renace con brío el sol y luz de cada día.
    Bicos Mágicos
    Mario

    ResponderEliminar
  2. ...caballero...!! xDios, sientese a mi vera, y ambos bebamos para coger aliento, viendo renacer esa luz que ilumina con brio el sendero.....
    Gracias corazón lindo, por hacerte presencia en mi sentir
    te dejo un beso sincero unidoa mi cariño...
    Carmen Leyre

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre