21.3.08

...Vida...


Pienso en lo que siento, y mis letras para "ti" se llenan de vida
mas pienso si amarte no será el gran pecado de mi vida
por soñar sueños en la realidad de esa fantasia que mueve mi vida...
... un verso terminado en "Vida"
no dejara en las sombras el amor que sentir quizás no debía,
mas no pienso pedir perdón a la "vida"
porque si amarte es mi pecado,
en mi pecado me siento viva...!!...
... y no me importa que me condenen en vida
ante cada nuevo día acariciaré la hoja en blanco,
que espera a ser por mi corazón escrita.
en ella dejaré mis huellas para "Ti", mientras Viva....

...porque viva me siento,
porque en la oscuridad la luna cristalina me ilumina
porque escucho en silencio y lo arpegios que por dentro me acarician
porque el amor que siento , va mas allá de cualquier realidad o fantasía
y... porque tu eres la nota de mi música la que en cada palpito grita....!!
que Amarte es un don que me regalo la misma Vida....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Junio/2007
*_Poemario... Ecos de mi Silencio..._*

2 comentarios:

  1. mas no pienso pedir perdón a la "vida"
    porque si amarte es mi pecado,
    en mi pecado me siento viva...!!..

    Es pecado sentirme en tu silencio vivo?
    Carmencita
    Nombrar
    tu nombre
    me produce
    vida.
    Bicos mágicos

    ResponderEliminar
  2. Carmen, Carmen, Carmen!
    La claridad con la que susurras el alma
    se columpia la vida.
    dichoso aquel que da claridad de amor a tu vida.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre