9.3.08

...Tus Gestos...

... sentir en la piel todos tus gestos
y sumergirme en ellos ,
es llenar cada poro de mi cuerpo,
en los irrefrenables anhelos del deseo
que marcan el latir del pecho....

... y... en ese susurro donde
tu voz callada invade lentamente mi ser,
la caricia incesante se clava en el pacer,
donde todo Tu, por entero me haces enloquecer...

... deseos fundidos en un mar de fuego
donde descubro en la suavidad de tus besos
donde me pierdo y en tu humedad me encuentro
sublime momento donde moldeas con tus manos
cada instancia de mi cuerpo....

...sintiendo, descubriendo, saboreando
disfruto de todos tus encantos
estallando en tus ojos despacio
en los mios se dibujan un Te Amo....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
21/11/2007
*_Poemario... Silencios..._*

1 comentario:

  1. Estaré allí, cuando no puedas dormir,mis manos te acariciaran,mi boca te buscara, mis manos con cada gesto tuyo se llenaran.

    Besos Calidos.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre