24.3.08

...Así en Silencio...

Se van pasando los días
y... el silencio, me rapta, me lleva a su guarida
se torna en bálsamo que suaviza
el soplo divino que me da vida....

Y... me trasforma la mañana en mediodía
bulle sereno, desde la profundidad que me habita
y... abrazada a su presencia, funde en mis raíces
la frescura con la que me dulcifica....

El silencio,
me enseño a respirar con tu nombre en mis labios
aliento en el que me inspiro,
y espiro la dulzura de llevarlo...
y... en mis adentros al mismo latir escucharlo

En mi silencio
en medio de la noche dormida
prende su halo de luz la aurora
sin mañana, sin ayer, tan solo, Ahora...
sin prisa y sin demora, la voz del alma, es clara y sonora....

Así en silencio,
es como vuelan mis sentimientos en el ocaso del día
penetrando hasta las entrañas mas escondidas
su presencia suave se hace caricia
para el alma que en silencio te respira....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Julio/2006
*_Poemario En Silencio_*

1 comentario:

  1. Entre los ecos mudos
    Esencia a lo lejos el crepúsculo
    Tu silencio sol en el poniente,

    Besos Cálidos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre