10.3.08

...inconfundiblemente Tu...


... inconfundiblemente Tu...
Tu... el que hace resucitar mi corazón y alma
el que reconoce mi cuerpo
y... a mi respiración acompaña
bajo mis revueltas sabanas ...
el que, en ese eco sin palabras
donde mi deseo se escapa
en desnudeces despertadas...
te siento adentro muy adentro
que por ti en ese mar navego
llegando donde se cumplen los deseos
y los minutos corren lentos
mi piel se hace deseo
por el mas dulce de los besos
reducidos quedan los cuerpos....
... y allá, donde se enciende al misterio
me embriago recorriendo,
con mis silenciosas manos tu cuerpo,
estremecida por el gozo eterno
de mis pasiones te hago preso....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario ... Silencio..._*

1 comentario:

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre