26.3.08

...Tu ... Mi Cielo...

En una noche de hastío
donde todo era oscuro y hacia frío
diste luz a mis ojos,
y mi corazón en tu voz quedó cautivo...

Sensaciones torrenciales me sacudían
sin entender, me eclipsaba , ante ti me abatía
vendavales de emociones en la escritura me protegía,
sin darme cuenta que en Ti encontraba el goce que la movia...

Tu, sabes Cielo mío cuantas veces recorrí ese laberinto a ciegas
sin otra guía que el deseo de encontrarte
y solo en sus espejos conseguía ver mi solitaria imagen....
Mas comprendí como tus latidos guiaban mis manos,
como... estabas en mi, en cada paso dado
y allá donde el mundo parecía lejano
encontré la calidez de tu abrazo....

Ahora espero, porque en lo intimo comprendo
como mi corazón de tu amor esta prisionero
y... en el fondo de mi alma la esperaza cierta me llama
porque digo la verdad sin ocultarla
que el manantial de vida no se acaba
porque se como habitas en mi corazón y alma.....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Agosto/06
*_Poemario En Silencio_*

1 comentario:

  1. Sere playa y arena para que pisen tus pies y rompa tus cadenas.

    Bicos Mágicos
    Mario

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre