22.3.08

...En silencio Te Siento...

Cuando en mi ser te presiento... siento
que se detiene el ritmo del universo
donde el sosiego de la pasión enciende mi pecho,
envolviendo de suavidad lo oscuro de mi cuerpo...
Si ...!! cuando en mi ser te presiento... siento
como tu voz me enamora
acariciando mis oídos en el lecho,
donde la alegría del momento
se hace eterno y la eternidad toca mi tiempo,
donde la paz inunda el alma
y se hace dulzura en el encuentro.
Y... siento como el sol derrite el hielo
de un milenario invierno ,
donde el viento tibio
recorre las laderas de mi valle solitario.
donde la tibieza de tus manos
es caricia que deja en mi piel a tu tacto,
donde el gozo de mis labios saborean
lo tibio, cálido y humano....
Si ...!! cuando en mi ser te presiento... siento
como tus olas chocan
contra los acantilados de mi océano,
donde soy roca acariciada
por el sol en silencio.
donde escribo la partitura del amor
con la pluma de tus besos
porque el frío quedó atrás
floreciendo ahora los sentimientos....
de un amor sostenido en el cielo
y suspendido en mi tiempo....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Agosto/06
*_Poemario En Silencio_*

2 comentarios:

  1. Siento como me tocas
    y cierro los ojos
    para no dejar escapar
    las dos estrellas
    que me regalaste
    con tu mirada.
    Carmencita es inevitable
    renacer en tus letras.
    Bicos Mágicos

    ResponderEliminar
  2. Recorrer exaltando los pliegues de tu dulce intimidad, es paladear con vehemencia tus agitadas palabras en armoniosa equidad.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    Carmen espero tu ayuda.

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre