7.3.08

...En el silencio de mi Eco...


... voy a entregarte todos mis sueños
porque solo Tu eres mi dueño...
solo Tu haces brotar de mis manos
palabras que besan, mis labios
en la esencia de un silencio callado...
...por ti desnuda me entrego al tiempo
entre nubes de tibios anhelos
de tu cuerpo hago mi lecho
y... desato la pasión al ritmo de mi pecho
poco a poco... me voy consumiendo en el fuego
libando el deleite, de brindar
por los momentos en los que siento
como en la espiral de tus sueños
vivo y al mismo tiempo muero.....

... Tu el que guía cada pensamiento mío
sabes que eres el viento que acaricia mi cuerpo...
y tu rostro los perfilo con mis dedos...?¿
sabes que mi aliento es brisa de deseo
y mis labios son pétalos para ti abiertos...?¡
sabes que contenido dejo mi tiempo
en tu cuerpo de mar y tu corazón de viento...

...yo sé que sabes como convierto mi silencio
como en tu piel dejo la huella de mi beso
yo sé que sabes que siempre espero,
pues forjada de luz me hace el cielo,
e iluminado queda, porque Tu...
solo Tu eres dueño de mi Silencio...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

Julio/2007
*_Poemario... Ecos De Mi Silencios..._*

1 comentario:

  1. Y tu, tu despertando mi piel al placer del recorrido lento, despertando como nunca mis sentidos, exprimiendo el sentimiento que solo tu provocas.
    besitos calidos ^^

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre