17.3.08

...De Un Mar...


... de un mar que canta dentro,
se fue haciendo silencio,
desnuda ante la eternidad del tiempo
el mudo latido de mis venas
a su compás iba escribiendo.........
... sin tristeza y sin hacer amarga la espera
me sumergí en tus aguas, libre de sentimientos
me deje llevar por los deseos
de tu arena hice mi lecho
esparciendo en ella cada uno de mis sueños,
cual pintura quedó en un lienzo
la pasión, el fuego y el deseo
fundiéndose en el mutuo latido del pecho
entre besos y caricias quedó vestido cuerpo....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Julio/2007
*_Poemario... Ecos de mi Silencio..._*

4 comentarios:

  1. Anónimo15:37

    Princesa
    Yo sé que existo
    porque tu me imaginas.
    Soy alto porque tu me crees
    alto, y limpio porque tú me miras
    con buenos ojos,
    con mirada limpia.
    Tu pensamiento me hace
    inteligente, y en tu sencilla
    ternura, yo soy también sencillo
    y bondadoso.
    Pero si tú me olvidas
    quedaré muerto sin que nadie
    lo sepa. Verán viva
    mi carne, pero será otro hombre
    -oscuro, torpe, malo- el que la habita...
    Ángel González

    Te quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. ...to tambien existo, pero sabes...?¿ no temo al olvido,
    si este se hace presencia, seguire siendo la misma....
    gracias corazón lindo por hacerte dulce presencia en mi sentir, me hace bien sentirte cerquita mio...
    te dejo un sincero beso unidoa mi cariño...
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, no tengo comentarios. Es suficiente con agradecerte la paz y belleza que encuentro al gozar cada una de tus escritos.
    Bicos Mágicos
    Mario

    ResponderEliminar
  4. ... Gracias Mario
    sin plabras y de corazón
    te dejo un sincero beso
    unido a mi cariño
    Carmen Leyre

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre